Seguros de Líneas financieras

Seguros de Líneas financieras

Seguros de Líneas financieras

Tener el respaldo de Previsora con un seguro que  ayude a cubrir los riesgos a los que están expuestos los empleados y su empresa en términos legales y financieros en el desempeño regular de sus actividades es tener un aliado.

Beneficios

• Definición amplia de Empleado

• Ampara a todos los empleados de la Compañía

• Cobertura para delitos como Hurto, Hurto Calificado, Falsedad, Estafa.

• Pérdidas de empleados no identificados

• Pérdidas de empleados de firmas especializadas

• Cubrimiento para actos deshonestos o fraudulentos cometidos por empleados del asegurado.

CONTÁCTENOS

¿Quiere conocer más información?

*Indica campos obligatorios

No se permite este campo vacio o con una estructura diferente a la de una dirección de correo electrónico válido
No se permite este campo vacio o con un contenido diferente a números
Seleccione un departamento y luego una ciudad:

Nuestro Portafolio

Contamos con un amplio portafolio que se adapta a todas las necesidades.

Manejo Sector Oficial

Manejo Sector Oficial

Reconocer a la entidad estatal asegurada las pérdidas patrimoniales de dinero, valores y bienes públicos, causados por sus empleados, en el ejercicio de sus cargos, por incurrir en conductas que se tipifiquen como delitos contra la administración pública, siempre y cuando la conducta que dio origen a la pérdida sea descubierta por primera vez durante la vigencia de la póliza y tengan su causa en hechos ocurridos con posterioridad a la fecha retroactiva expresamente pactada en la carátula de la póliza y/o sus condiciones particulares.

Manejo Sector Privado

Manejo Sector Privado

Ampara al asegurado contra las pérdidas patrimoniales sufridas como consecuencia de la deshonestidad de sus empleados en el ejercicio de los cargos, por incurrir en conductas que se tipifiquen como los delitos de: hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad y estafa, de acuerdo con su definición legal.

Infidelidad y Riesgos Financieros

Infidelidad y Riesgos Financieros

La razón de ser del seguro de Infidelidad y Riesgos Financieros es la pérdida que sufre la empresa asegurada como resultado directo de los actos deshonestos o fraudulentos causados por empleados del asegurado cometidos sólo o en confabulación con otros, con la intención manifiesta de causarle una pérdida patrimonial a su empresa.

Este seguro lo protege de los perjuicios que pueden sufrir como consecuencia de la infidelidad de sus empleados por fraudes, hurto calificado, en el transporte de valores, por falsificación o alteración de firmas, por el dinero falso, el crimen por computador, etc.

Tarifa

Las tarifas de los productos serán el resultado de la aplicación de las tasas puras de riesgo de cada ramo / producto y las demás variables consideradas en ella como lo son: Los gastos de operación comercialización, impuestos, exposición al riesgo, siniestralidad, coberturas, condiciones de reaseguros, entre otros.

Clausulados

Canales de autogestión