Seguros Multirriesgo

Seguros Multirriesgo

Seguros Multirriesgo

Con el Seguro Multirriesgo de Previsora, su Copropiedad y su empresa estarán protegidas contra diversos riesgos que pueden afectar los bienes, el patrimonio, la responsabilidad y a las personas con nuestras coberturas integrales.

Beneficios

• El seguro multirriesgo permite la contratación de las coberturas seleccionadas por cada asegurado, acorde con sus necesidades.

• Ofrece uno de los servicios de asistencia más amplios del mercado, según la versión del producto, cuenta con secciones opcionales que permiten asegurar Accidentes Personales y Asistencia Domiciliaria

• Coberturas de gastos adicionales en los que el asegurado deba incurrir con ocasión del siniestro.

• Opciones de deducible de terremoto sobre el valor de la pérdida.

CONTÁCTENOS

¿Quiere conocer más información?

*Indica campos obligatorios

No se permite este campo vacio o con una estructura diferente a la de una dirección de correo electrónico válido
No se permite este campo vacio o con un contenido diferente a números
Seleccione un departamento y luego una ciudad:

Nuestro Portafolio

Contamos con un amplio portafolio que se adapta a todas las necesidades.

Póliza Multirriesgo Copropiedades

Póliza Multirriesgo Copropiedades

Nuestro Seguro Multirriesgo Copropiedades está diseñado para amparar el Edificio y Contenidos de los inmuebles sometidos a régimen de propiedad horizontal de tipo residencial, comercial o mixto, contra daños y/o pérdidas materiales que en forma accidental, súbita e imprevista sufran estos bienes. Adicionalmente se amparan los perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales que cause el asegurado con motivo de la responsabilidad civil en que incurra de acuerdo con la ley, y según lo definido en la cobertura de la póliza.

COBERTURAS (+)
•   Incendio y aliadas.
•   Temblor, terremoto y erupción volcánica.
•   Actos mal intencionados de terceros y terrorismo.
•   Sustracción. 
•   Corriente débil.
•   Responsabilidad civil extracontractual.
•   Asistencia domiciliaria.
•   Cuenta con secciones opcionales que permiten asegurar riesgos de transporte de valores, manejo global comercial y accidentes personales, entre otros.

Póliza Multirriesgo Previ-pyme

Póliza Multirriesgo Previ-pyme

Este seguro multirriesgo está dirigido a pequeñas y medianas empresas industriales, comerciales o de servicios, diseñado para amparar el Edificio y/o los Contenidos, contra daños y/o pérdidas materiales que en forma accidental, súbita e imprevista sufran estos bienes. Adicionalmente se amparan los perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales que cause el asegurado con motivo de la responsabilidad civil en que incurra de acuerdo con la ley, y según lo definido en la cobertura de la póliza. También ofrece cobertura para riesgos derivados del Transporte de Valores y Manejo Global Comercial.

SEGMENTOS (+)
•  Previ-Pyme  
Es un seguro diseñado para cubrir integralmente la Micro, Mediana y Pequeña Empresa, bajo módulos de Daños Materiales, Responsabilidad Civil, Global de Manejo de acuerdo con los límites establecidos.
• Previ-Hospital
Es un seguro dirigido al sector de la salud, mediante el cual se pueden amparar en forma integral los establecimientos e instituciones médicas como Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Laboratorios, Centros de Imágenes Diagnosticas de acuerdo con los límites establecidos.
• Previ-Turismo
Es un seguro diseñado para cubrir integralmente los establecimientos e instituciones del sector turístico cuya actividad este dirigida al alojamiento de huéspedes temporales tales como: hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, Fincas y Condominios turísticos de acuerdo con los límites establecidos.
• Previ- Establecimiento Educativo
Es un seguro dirigido al sector educativo, diseñado para cubrir integralmente las instalaciones, bienes y contenidos de las Instituciones educativas, registradas y reglamentadas ante las autoridades correspondientes. 
• Previ – Pyme - Estaciones de Servicio
Es un seguro diseñado para cubrir integralmente los bienes que conforman las estaciones de servicio de manera integral.

Tarifa

La tarifa de este producto es el resultado de la aplicación de las tasas puras de riesgo establecidas para este portafolio y las demás variables consideradas en ella como lo son: Los gastos de operación, comercialización, impuestos, exposición al riesgo, siniestralidad, coberturas, condiciones de reaseguros, entre otros.

Clausulados

Canales de autogestión