Seguros Especializados

Seguros Especializados

Seguros Especializados

Sabemos lo importante que es contar con un seguro que permita minimizar los riesgos a los que está expuesto el sector empresarial, protegiendo los bienes y el patrimonio ante cualquier posible daño, riesgo o accidente que se pueda presentar.

Beneficios

•    Respaldo de reaseguradores de primera línea
•    Tasas competitivas
•    Amplias capacidades por riesgo
•    Diferentes esquemas de deducibles según las necesidades de cada empresa.

CONTÁCTENOS

¿Quiere conocer más información?

*Indica campos obligatorios

No se permite este campo vacio o con una estructura diferente a la de una dirección de correo electrónico válido
No se permite este campo vacio o con un contenido diferente a números
Seleccione un departamento y luego una ciudad:

Nuestro Portafolio

Contamos con un amplio portafolio que se adapta a todas las necesidades.

Póliza Todo Riesgo Montaje

Póliza Todo Riesgo Montaje

Se amparan los daños que sufran los bienes durante su montaje en el periodo donde se lleva a cabo la operación, siempre que los daños sucedan en forma accidental súbita e imprevista.

Rotura de Maquinaria

Rotura de Maquinaria

Este seguro cubre la maquinaria y equipos mecánicos contra los daños materiales ocasionados por eventos súbitos e imprevistos relacionados con su funcionamiento y mantenimiento normal para los cuales fueron diseñados, utilizados en el sector industrial, comercial, copropiedades y seguros para el hogar.

Obras Civiles Agencia Nacional de Infraestructura – ANI

Obras Civiles Agencia Nacional de Infraestructura – ANI

Este Seguro protege contra daños materiales ocasionados en la etapa de construcción, mantenimiento y maquinaria de manera accidental, súbita e imprevista, a los proyectos de infraestructura de obras civiles realizados por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Daños Materiales Combinados

Daños Materiales Combinados

Es un seguro bajo el cual se combinan coberturas de incendio, terrorismo, daño interno de equipos y maquinaria, hurto, terremoto, lucro cesante, entre otros, dirigido a empresas comerciales y de servicios, así como a industrias de diferentes sectores de la economía. Está diseñado para amparar los bienes de la empresa contra daños y/o pérdidas materiales que en forma accidental, súbita e imprevista sufran estos bienes, así como la perdida de utilidad bruta que se derive de una interrupción o de una parálisis en la operación de la empresa a causa del siniestro.

Casco Barco

Casco Barco

Es un seguro mediante el cual se pueden amparar los daños físicos directos sufridos por la embarcación, por los eventos inherentes a la navegación marítima y fluvial, siempre que estos ocurran de forma súbita, accidental e imprevista.

Corriente Débil

Corriente Débil

Este Seguro cubre los daños materiales internos, externos y aquellos riesgos propios del funcionamiento y utilización de los equipos eléctricos y electrónicos que ocurran de manera accidental, súbita e imprevista.

Sustracción

Sustracción

Es un seguro que cubre los daños o pérdidas a los bienes asegurados que hagan parte de los contenidos del Asegurado y que se causen por eventos de hurto y hurto calificado o en su tentativa.

Incendio

Incendio

Es un seguro que cubre los bienes muebles e inmuebles, amparándolos contra daños y/o pérdidas materiales que en forma accidental, súbita e imprevista sufran estos bienes como consecuencia de incendio y sus efectos inmediatos como calor o humo, impacto de rayo, explosión, daños por agua, anegación, inundación, tormenta y granizo, entre otros eventos. 

Aviación

Aviación

Es un seguro mediante el cual se amparan los daños materiales sufridos a las aeronaves aseguradas durante su operación en vuelo o en tierra, incluyendo los amparos de Responsabilidad Civil Extracontractual a terceros y pasajeros, así como los Accidentes Personales a la tripulación.

Tarifa

Las tarifas de los productos serán el resultado de la aplicación de las tasas puras de riesgo de cada ramo / producto y las demás variables consideradas en ella como lo son: Los gastos de operación comercialización, impuestos, exposición al riesgo, siniestralidad, coberturas, condiciones de reaseguros, entre otros.

Clausulados

Canales de autogestión