Seguros de Transporte

Seguros de Transporte

BENEFICIOS DE ASEGURARSE CON PREVISORA

En Previsora tenemos los seguros

necesarios para el transporte.

Previsora tiene un seguro para protegerlo ante lo inesperado.

El transporte de bienes es la actividad que impulsa la economía de nuestro país y del mundo, esto nos lleva a pensar en el aseguramiento de absolutamente todos los bienes comercializables, así como el de todos los actores que intervienen en las cadenas logísticas, de suministro y de abastecimiento a nivel nacional e internacional, a través de todos los modos y medios de transporte.

Transportadores, productores, fabricantes, comerciantes, importadores, distribuidores y almacenadores, entre otros, encontrarán en nuestro amplio portafolio de seguro la solución adecuada a su necesidad de asegurabilidad de sus mercaderías ante las múltiples amenazas a su patrimonio, derivadas de la gran cantidad de riesgos a las que se ven expuestas las operaciones involucradas en el desarrollo de su actividad, en especial la de hacer llegar los productos al consumidor final. Estos hechos, presentados en forma súbita, imprevista y repentina, cuentan con amplias coberturas en nuestras pólizas con primas y formas de pago bastante favorables.

CONTÁCTENOS

¿Quiere conocer más información?

*Indica campos obligatorios

No se permite este campo vacio o con una estructura diferente a la de una dirección de correo electrónico válido
No se permite este campo vacio o con un contenido diferente a números
Seleccione un departamento y luego una ciudad:

Nuestro Portafolio

Contamos con un amplio portafolio que se adapta a todas las necesidades.

Contamos con un amplio portafolio que se adapta a todas las necesidades.

PÓLIZA PREVICARGA

PÓLIZA PREVICARGA

Ampara la Responsabilidad Civil Contractual del TRANSPORTADOR frente a su generador de carga, adquirida al hacerse cargo de la movilización y entrega de las mercancías.

PÓLIZA ESPECÍFICA DE MERCANCÍAS

PÓLIZA ESPECÍFICA DE MERCANCÍAS

Brinda amparo a aquellos despachos de mercancías con características muy especiales en diseño, tipo y/o valor, que sobrepasen los parámetros de cobertura o que carezcan de póliza. Asegura despachos en el territorio nacional y mundial.

PÓLIZA OPERADOR DE TRANSPORTE MULTIMODAL

PÓLIZA OPERADOR DE TRANSPORTE MULTIMODAL

Cubre las mercancías contra pérdidas o daños en ejercicio de la labor del Operador; Previsora también ofrece la cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual derivada de esta actividad.

PÓLIZA PREVIFLUVIAL

PÓLIZA PREVIFLUVIAL

Extiende cobertura al cumplimiento del decreto fluvial obligatorio 3112/97 y resolución 03666/98. También a aquellos generadores que, sin ser propietarios de embarcaciones, utilizan el modo fluvial para el desarrollo de sus actividades.

PÓLIZA PREVICONTENEDORES

PÓLIZA PREVICONTENEDORES

Un seguro exclusivo para cubrir todo tipo de contenedores convencionales y refrigerados, isocontenedores, lift van´s y demás manejados por fabricantes, arrendadores y comercializadores de estos en puertos o zonas francas.

PÓLIZA AUTOMÁTICA DE TRANSPORTE DE VALORES

PÓLIZA AUTOMÁTICA DE TRANSPORTE DE VALORES

Cubre las perdidas o daños de las mercancías consistentes en dineros o títulos valores convertibles en dinero, por eventos súbitos, imprevistos y repentinos ocurridos durante la movilización o transporte.

 PÓLIZA AUTOMÁTICA DE MERCANCÍAS

PÓLIZA AUTOMÁTICA DE MERCANCÍAS

Ampara los riesgos a que se ven expuestos los generadores de carga y sector productivo del país en desarrollo de su objeto social, al movilizar mercancías en todos los modos y medios de transporte a nivel nacional y mundial.

PÓLIZA INTEGRAL LOGÍSTICA –P.I.L.–

PÓLIZA INTEGRAL LOGÍSTICA –P.I.L.–

Asegura a grandes Transportadores y Generadores de carga, considerándolos como operadores logísticos ante responsabilidades contractuales y extracontractuales adquiridas en desarrollo de su actividad, tales como pérdidas o daños a la carga, a su flota de vehículos, a bienes de terceros, lesiones o muerte de terceros, multas, sanciones y cumplimiento de decretos obligatorios por mercancías peligrosas, entre otros.

PÓLIZA PREVITRAYECTOS

PÓLIZA PREVITRAYECTOS

Cubre a los eslabones más débiles de la cadena logística y de abastecimiento: al dueño del vehículo, al conductor, a los terceros afectados, a la familia del conductor o ayudante.

Tarifa

Las tarifas de los productos serán el resultado de la aplicación de las tasas puras de riesgo de cada ramo / producto y las demás variables consideradas en ella como lo son: Los gastos de operación comercialización, impuestos, exposición al riesgo, siniestralidad, coberturas, condiciones de reaseguros, entre otros.

Clausulados

Canales de autogestión