31 de mayo de 2024

Banner Póliza de seriedad

 

 

 

 

 

 

 

ChatBot

 

 

 

 

 

 

 

 

Previsora

Banner

 

 

 

 

 

 

Los únicos canales autorizados

previsora

 

 

 

 

 

 

Saber seguro Saber seguro

SABER SEGURO

¿Sabes qué es
Educación Financiera?

Conoce tus derechos y deberes.

Participa en los cursos sobre conceptos básicos de seguros.

Reproducir Detener
WhatsApp

Productos recomendados

Saber Seguro

Encuentre el seguro que necesita

Responsive Image
Responsive Image

Canales de autogestión

Atrás Alianza Previsora y Banco Agrario

Fachada Previsora

Previsora Seguros y el Banco Agrario buscan una alianza para contribuir al crecimiento del agro y a los campesinos.


Banco Agrario y Previsora Seguros, buscan generar una estrategia que pretende impulsar el agro colombiano a través de los productos, Banca de las Oportunidades y el Seguro Agropecuario, aprovechando la cobertura nacional de ambas entidades que, en la etapa inicial cuentan con 177 oficinas en a nivel Nacional.


El objetivo es favorecer a la población foco del programa de Economía Popular y Comunitaria (EPC), quienes accederán por primera vez al financiamiento de sus proyectos agropecuarios en el sector financiero formal. Previsora Seguros pretende incluir a la población del campo menos favorecida por el sistema financiero tradicional, priorizando el aseguramiento de los pequeños y medianos empresarios.


En el corto plazo, se esta estructurando la viabilidad del seguro paramétrico (un seguro hecho a la medida por parámetros) para los cultivos de papa en Boyacá y Café en el Huila. El seguro agropecuario tradicional se esta comercializando en los departamentos de Antioquia, Valle de Cauca, y Risaralda enfocándose en grandes, medianas y pequeñas industrias agropecuarias.


A la fecha, se han obtenido avances importantes en el modelo del contrato suscrito entre Previsora Seguros y el Banco Agrario, este documento y los acuerdos de niveles de servicio son los lineamientos para la cotización de venta, facturación, radicación de siniestros y el proceso que se ejecutaría por parte del Banco Agrario.

Consultas