Seguros para Entidades Estatales
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Documentos mínimos para expedir la póliza de disposiciones legales de seriedad de la candidatura
¿Cuáles son los documentos mínimos requeridos para expedir la póliza de disposiciones legales de seriedad de la candidatura?
Los grupos significativos de ciudadanos y movimientos sociales deben realizar el proceso de registro de comités inscriptores congreso 2022 de manera virtual mediante la plataforma que para tal fin a dispuesto la Registraduría Nacional del Estado Civil, por lo cual la documentación mínima que se deberá presentar para el trámite de la póliza de disposiciones legales de seriedad de la candidatura no puede ser distinta a la que allí se requiere a saber:
- Acta de registro del comité inscriptor que contenga, nombre de los 3 ciudadanos que lo integran, nombre del grupo significativo de ciudadanos o movimiento social en nombre del cual recogerán las firmas y aparecerán identificados en la tarjeta electoral.
- Definir la corporación (Senado o Cámara de Representantes) para la cual inscriben sus candidatos
- Relacionar los candidatos de la lista de grupos significativos de ciudadanos y movimientos sociales
- Carta formal de solicitud de expedición de la póliza de disposiciones legales de seriedad de la candidatura en la cual el candidato que inscribe su candidatura exprese las condiciones de cuantía por la cual se requiere dicha póliza.