jueves, 21 marzo 2019

Gestión de Calidad

Sistema de gestión de calidad

La Previsora S.A. Compañía de Seguros cuenta con un Sistema de Gestión Integral implementado y basado en un enfoque de gestión por procesos, el cual adopta de manera voluntaria los requisitos de la norma ISO 9001:2015 dando como resultado el otorgamiento de la certificación por el ente certificador ICONTEC desde el 30 de noviembre de 2006 y recertificada en noviembre de 2018 por un periodo de tres años.

Dicha certificación es aplicable al siguiente alcance “Diseño y prestación de servicios de suscripción, expedición e indemnización de pólizas de seguros reales o de daños, patrimoniales, de personas y multiriesgo; y gestión del portafolio de inversiones de la Compañía”.

La certificación otorgada por ICONTEC confirma el cumplimiento por parte de La Previsora de los requisitos establecidos en la Norma para los procesos definidos en el alcance, por lo cual el Sistema de Gestión se debe mantener de acuerdo con los requisitos especificados por dicho ente.

 

Sistema de gestión de calidad

Descarga
images_pgf_icono

 

Política Integral

La Previsora S.A. Compañía de Seguros se compromete a cumplir con todos sus procesos, trabajando con calidad y efectividad para satisfacer las necesidades de los clientes, con personas competentes, basados en un esquema de mejoramiento continuo, incluida una gestión ambiental responsable, dentro del marco de la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otra índole.

  • icono2
    Asesor en línea
  • icono8
    Peticiones y Reclamos
  • icono9
    Trámite de Reclamación
  • icono5
    Contáctenos
  • icono7
    Trabaje con nosotros
  • chat previsora
    Video Llamada
  • chat previsora
    Transparen. y acceso a la información