miércoles, 21 noviembre 2018

Gestión de Calidad

Sistema de gestión de calidad

La dirección de La Previsora S.A. está comprometida con la calidad y su enfoque al cliente a través de la planeación, organización y control del Sistema de Gestión de la Calidad; así mismo, planifica y gestiona las actividades necesarias para la mejora continua de los procesos misionales de la Compañía. 


El Sistema de Gestión de la Calidad de La Previsora S.A. fue certificado por ICONTEC el 30 de noviembre de 2006, bajo la Norma ISO 9001:2000, teniendo como alcance los procesos de “Expedición e indemnización de pólizas de seguros generales (seguros reales o de daños, seguros patrimoniales, seguros de personas y seguros multirriesgo)”. 

Política Integral

La Previsora S.A Compañía de Seguros se compromete a cumplir con todos sus procesos, trabajando con calidad y efectividad para satisfacer las necesidades de los clientes, con personas competentes, basados en un esquema de mejoramiento continuo, incluida una gestión ambiental responsable dentro del marco legal y reglamentario aplicable. 

  • icono2
    Asesor en línea
  • icono8
    Peticiones y Reclamos
  • icono9
    Trámite de Reclamación
  • icono5
    Contáctenos
  • icono7
    Trabaje con nosotros
  • chat previsora
    Video Llamada
  • chat previsora
    Transparen. y acceso a la información