Póliza de seguro de incendio Banco Agrario

Ver clausulado: INP-010-001: Póliza de seguro de incendio – banco agrario

Es un seguro que cubre los bienes inmuebles de los Deudores del Banco Agrario, amparándolos contra daños y/o pérdidas materiales que en forma accidental, súbita e imprevista sufran estos bienes como consecuencia de incendio y sus efectos inmediatos como calor o humo, impacto de rayo, explosión, daños por agua, anegación, inundación, tormenta y granizo, entre otros eventos.

Coberturas

  • Incendio y/o impacto directo de rayo, o de sus efectos inmediatos como el calor y el humo producidos por estos fenómenos.
  • Incendio accidental que se produzca en aparatos e instalaciones eléctricas y que provenga de cualquier causa no excluida en la póliza.
  • Impacto directo del rayo sobre aparatos, accesorios e instalaciones eléctricas.
  • Explosión ocurrida dentro o fuera del predio asegurado.
  • Daños por agua proveniente del interior de cualquier edificio que forme parte del riesgo asegurado.
  • Anegación, inundación y avalancha que afecten los bienes asegurados como consecuencia accidental del desbordamiento o crecida de ríos, quebradas, lagos, aguas lluvias, insuficiencia o rotura de alcantarillas o por rotura de tanques o tuberías y cualquier tipo de conducción de aguas análogas a las anteriores siempre que sean exteriores al inmueble asegurado.
  • Asentamiento, deslizamientos o hundimientos del terreno únicamente si estos hechos son producidos directamente por un riesgo asegurado bajo la póliza.

Beneficios

  • Ofrecemos amplias coberturas acordes a los riesgos a los que se encuentran expuestos los inmuebles hipotecados al Banco.
  • Coberturas de gastos adicionales en los que el asegurado deba incurrir con ocasión del siniestro.
  • Cuenta con el respaldo y solidez de Previsora, compañía con más de 65 años de experiencia en soluciones de seguro para el mercado público y privado colombiano.

Tarifa
Las tarifas de los productos serán el resultado de la aplicación de las tasas puras de riesgo de cada ramo / producto y las demás variables consideradas en ella como lo son: Los gastos de operación comercialización, impuestos, exposición al riesgo, siniestralidad, coberturas, condiciones de reaseguros, entre otros.

Details

Es un seguro que cubre los bienes inmuebles de los Deudores del Banco Agrario, amparándolos contra daños y/o pérdidas materiales que en forma accidental, súbita e imprevista sufran estos bienes como consecuencia de incendio y sus efectos inmediatos como calor o humo, impacto de rayo, explosión, daños por agua, anegación, inundación, tormenta y granizo, entre otros eventos
Privado, especializados